Aterciopelados - Rio

RIO es el título del nuevo disco de ATERCIOPELADOS.
Fluye con fuerza y conceptualmente toca varias orillas: la ambiental, con la que propone hacer complicidad, y que a nuestra manera de ver no da espera. La madre tierra necesita un cambio de actitud de la raza que la puebla, y cada uno desde su lugar,debe contribuir a ello. Es así como la caratula del disco es un grafiti (hecho sin aerosol, a mano con pintura de agua) de una anaconda ancestral, madre de la humanidad según los indígenas, símbolo del rio, que con lenguaje callejero nos trae la brisa de la naturaleza a la ciudad, y es la metáfora de la recuperación de nuestro rio , el RIO Bogotá. La idea es que con este disco se pase de lo pasivo a lo activo ejemplo de lo cual fue la participación y apoyo de Aterciopelados al Referendo por el agua en Colombia, y se hará extensivo a nuevas campañas e iniciativas que surjan en el curso de este RIO.
Otras orillas por las que circula son las de la espiritualidad, la decencia, la humanidad y la mujer con su poder como creadora de vida.
ATERCIOPELADOS se aventura en aguas más profundas en la búsqueda de un sonido propio que amalgama raíces e influencias, sabores y esencias, y produce un disco original y arriesgado, que dara mucho que hablar.
Dentro de los musicos invitados se destacan GOYO de CHOCQUIBTOWN, los músicos andinos KAPARI WALKA y la leyenda de la gaita PAITO.
Espere atento, Vienen las Aguas del RIO!

miércoles, 4 de marzo de 2009

Estreno video clip Río Aterciopelados

Estreno video clip "RIO" Aterciopelados
Jueves 05 de Marzo
In vitro visual Calle 59 # 6 - 38 / 2do - Bogotá
8:30 PM - INGRESO (CON CÉDULA)
10:00 PM - PROYECCIÓN (INICIO PUNTUAL)

Aterciopelados estrena este jueves 05 de Marzo en el Bar In Vitro su más reciente video RIO, primer sencillo del disco que lleva el mismo nombre, es un canto al rio Bogota.

Dirigido por Bastardilla, poetiza del graffiti que con su esencia femenina pinta en las calles imagenes con la fuerza de una guerrera cosmica. Es una anaconda ancestral psicodelica pintada en una esquina del barrio Galerias la encargada de simbolizar el contenido de la cancion, y del album: Rio de esperanza y ludica que fluye para concientizarnos y sintonizarnos con la madre naturaleza.


Este video clip está hecho en
animación cuadro a cuadro (stop motion) con imágenes dibujadas sobre
vidrios fotografiadas en múltiples locaciones de
Bogotá, tales como andenes, canales por donde pasan aún riachuelos, vías
arterias, zonas de tráfico peatonal y de transporte, plazas, parques,
panorámicas y cielos de nuestra ciudad.

In vitro visual Calle 59 # 6 - 38 / 2do piso - Bogotá
ENTRADA LIBRE ¨ANTES DE LA PROYECCIÓN ¨
8:30 PM - INGRESO (CON CÉDULA)
Happy tour hasta las 11 PM
CLUB COLOMBIA 2 X 1
10:00 PM - PROYECCIÓN (INICIO PUNTUAL)
COVER 15K,5 CONSUMIBLES DESPUES DEL CORTO
DJ JUANGUI ¨residente in vitro¨

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ... MI NOMBRE ES JUAN CAMILO... SOY UN ESCRITOR DE LITERATURA BOGOTANO... HICE UN CUENTO... DONDE LOS CITO A USTEDES... ENTONCES SERIA CHEVERE SI ALGUN DIA LO LEEN... ME GUSTA MUCHO EL NUEVO ALBUM... EL RIO... SON LA MEJOR BANDA DE PUNK DE COLOMBIA :)...

http://juancamiblog.blogspot.com/2009/03/cuento-corto-numero-4.html

AHI ESTA EL CUENTO... GRACIAS POR LA INSPIRACION... AUNQUE REALMENTE LA IDEA DE ESCRIBIRLO SALIO CUANDO ESTABA ESCUCHANDO ROMPECABEZAS... TAMBIEN DE USTEDES

Andrea Del Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Del Pilar dijo...

ATERCIO, GRACIAS SIEMPRE POR LLENAR MIS SENTIDOS CON COSAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA, EL VIDEO ES ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ATERCIOPELADA!!!

Unknown dijo...

buenas tardes para todos mi nombre es lina maria sanchez huertas tengo el placer decir q tu vas a ser la inspiracion de esta temporada en mi colleccion soy estudiante d diseño de modas de: arturo tejada cano escuela de diseño y mercadeo de moda este semestre todo esta basado en bogota aterciopelaos tiene mucho de bogota y tiene muchas cosas interesntes por trabajar