Aterciopelados - Rio

RIO es el título del nuevo disco de ATERCIOPELADOS.
Fluye con fuerza y conceptualmente toca varias orillas: la ambiental, con la que propone hacer complicidad, y que a nuestra manera de ver no da espera. La madre tierra necesita un cambio de actitud de la raza que la puebla, y cada uno desde su lugar,debe contribuir a ello. Es así como la caratula del disco es un grafiti (hecho sin aerosol, a mano con pintura de agua) de una anaconda ancestral, madre de la humanidad según los indígenas, símbolo del rio, que con lenguaje callejero nos trae la brisa de la naturaleza a la ciudad, y es la metáfora de la recuperación de nuestro rio , el RIO Bogotá. La idea es que con este disco se pase de lo pasivo a lo activo ejemplo de lo cual fue la participación y apoyo de Aterciopelados al Referendo por el agua en Colombia, y se hará extensivo a nuevas campañas e iniciativas que surjan en el curso de este RIO.
Otras orillas por las que circula son las de la espiritualidad, la decencia, la humanidad y la mujer con su poder como creadora de vida.
ATERCIOPELADOS se aventura en aguas más profundas en la búsqueda de un sonido propio que amalgama raíces e influencias, sabores y esencias, y produce un disco original y arriesgado, que dara mucho que hablar.
Dentro de los musicos invitados se destacan GOYO de CHOCQUIBTOWN, los músicos andinos KAPARI WALKA y la leyenda de la gaita PAITO.
Espere atento, Vienen las Aguas del RIO!

martes, 17 de marzo de 2009

Aterciopelados en concierto

Aterciopelados en concierto, estreno "Río" 27 DE MARZO
Viernes 27 de Marzo
Teatro Metro Cll. 34 # 13 - 28 Bogotá
Estrenando su nuevo trabajo musical “Río”
“Vienen las aguas del río... corriendo... cantando... Por la ciudad van soñando... Ser limpias, ser claras.”


Aterciopelados presenta su séptimo trabajo discográfico con una Fiesta íntima para un selecto número de personas.

Durante la noche del 27 de marzo, los asistentes disfrutarán de un espectáculo multicultural lleno de magia... una mezcla entre su más reciente propuesta musical y sorprendentes interpretaciones de las canciones que cautivaron a Colombia entera.

Alejándose de los grandes escenarios y festivales, ésta será la oportunidad perfecta para volver a vivir a Aterciopelados de una manera más cercana, próxima...
Una noche lúdico-ambiental con muchos invitados: Richard Blair & Buena Vibra Soundsystem, Mc's, danza indígena tubú y malabarismo.

Río

Aterciopelados se aventura en aguas más profundas en la búsqueda de un sonido propio que amalgama raíces e influencias, sabores y esencias, produciendo un disco original y arriesgado.

“... una celebración exquisita de la naturaleza en todas sus formas (lluvia, relámpagos, risas, amor incondicional y hasta el simple placer de abrir una caja de galletas)” Revista Billboard


En esta nueva etapa artística, Aterciopelados quieren promover acciones que dejen atrás la pasividad y reivindiquen el valor de la naturaleza... POR ESO, DENTRO DE ESTE MARCO DE RESPETO Y CARIÑO POR EL MEDIO AMBIENTE, SI ENTREGAS UN CELULAR PARA RECICLAR, QUE YA NO USES (en cualquier estado, que incluya la batería) EN LOS PUNTOS HABILITADOS DE TU BOLETA* RECIBIRÁS UNA BOLETA PARA ASISTIR A ESTE CONCIERTO.

Porque reciclar los celulares y otros equipos?

Los celulares y en general todo equipo electrónico utiliza en su elaboración insumos como plásticos, alambres, abrasivos, sustancias químicas peligrosas como el níquel, mercurio, zinc entre otras, que terminan en los basureros y desde allí se esparcen por la tierra, el agua, los animales y por supuesto los humanos.


BOLETERÍA
Puntos Tu Boleta a partir del viernes 13 de marzo de 2009

Preventa
$35.000
Disco + boleta
$50.000
Noche del eventoo
$45.000

* 1 Celular para reciclar = 1 Boleta
(En cualquier estado, que incluya batería)

* Los únicos puntos de recambio habilitados por Tu Boleta para llevar los celulares son: Tower Records - Atlantis, Andino / Gran Estación / Kokoriko - Santa Bárbara / Blockbuster Av. 19 / Cedritos / Chapinero / Multicentro / Salitre.

9 comentarios:

fabio dijo...

Una pregunta... celular en desuso + 15 000 = boleta + cd ??? Que chevere poder ir !!!

Edwin Andrés dijo...

Estaba esperando un vento así... ahora solo falta el DVD de terciopelo

Tana dijo...

Queremos a Aterciopelados en Argentina!
Es la única banda que me queda por ver y podré morir en paz jeje
Realmente es una pena que nos privemos de una de las mejores bandas de rock en español... algun día sera? Eso espero
Muchos exitos y saludos desde tierras argentas

Carlos Todd dijo...

Ya los queremos ver en México. Los esperamos con los brazos abiertos. Y si nos visitan en el estado de Veracruz sería sensacional. Son excelentes en vivo

Libardo dijo...

Hola los felicito Aterciopelados por este nuevo trabajo, admiro su carrera músical y toda la buena vibra que nos regalan en sus mensajes. Una pequeña crítica respecto con el arte del disco...me parece que se quedo corto Vs. ustedes toda una banda de trayectoria internacional, lo veo demasiado flojo... no en cuanto a concepto. Sino en el desarrollo de la tecnica y lo estético, nose, me parece de muy bajo presupuesto, aunque eso no quiere decir que sea necesariamente equivalente a mala calidad... sino que es muy soso para esa gran temática multicultural y de consciencia que propone el disco. Bueno, tampoco es que yo sepa mucho de diseño pero mi comentario lo hago como fan de ustedes y con todo respeto. Muchos exitos!

minneminga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
minneminga dijo...

El evento del pasado 27 de marzo estuvo genial, lo unico malo fue la logistica "pésima"

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cambiaron de la Sala Apolo al Salón Bikini en Barcelona???