Aterciopelados - Rio

RIO es el título del nuevo disco de ATERCIOPELADOS.
Fluye con fuerza y conceptualmente toca varias orillas: la ambiental, con la que propone hacer complicidad, y que a nuestra manera de ver no da espera. La madre tierra necesita un cambio de actitud de la raza que la puebla, y cada uno desde su lugar,debe contribuir a ello. Es así como la caratula del disco es un grafiti (hecho sin aerosol, a mano con pintura de agua) de una anaconda ancestral, madre de la humanidad según los indígenas, símbolo del rio, que con lenguaje callejero nos trae la brisa de la naturaleza a la ciudad, y es la metáfora de la recuperación de nuestro rio , el RIO Bogotá. La idea es que con este disco se pase de lo pasivo a lo activo ejemplo de lo cual fue la participación y apoyo de Aterciopelados al Referendo por el agua en Colombia, y se hará extensivo a nuevas campañas e iniciativas que surjan en el curso de este RIO.
Otras orillas por las que circula son las de la espiritualidad, la decencia, la humanidad y la mujer con su poder como creadora de vida.
ATERCIOPELADOS se aventura en aguas más profundas en la búsqueda de un sonido propio que amalgama raíces e influencias, sabores y esencias, y produce un disco original y arriesgado, que dara mucho que hablar.
Dentro de los musicos invitados se destacan GOYO de CHOCQUIBTOWN, los músicos andinos KAPARI WALKA y la leyenda de la gaita PAITO.
Espere atento, Vienen las Aguas del RIO!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Concierto Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia
Miércoles 16 de diciembre de 2009
Parque Simon Bolívar- Bogotá
Aterciopelados: 8:00pm

El 16 de Diciembre tendremos la cita para iniciar la Marcha a las 12 del dia en el Parque Nacional, iniciando el recorrido por la carrera septima hacia el norte, bajando por la calle 53 hasta la carrera 50, doblando por esta hasta la calle 63, por la que bajaremos al Parque Simon Bolivar, lugar del gran concierto por la Paz y la No Violencia con Aterciopelados (Nominado Real Grammy Anglo2010) , la presentación del grupo será a las 8pm
ver video acá

3 comentarios:

Samuel Chavez dijo...

DOCTOR CRAPULA NO DEBIO CERRAR EL CONCIERTO,,, Y RE ASPERO TODO LO QUE DIJO EL EDITOR DE LA REVISTA SEMANA.. TE AMO ANDRE ECHEVERRI,! Y LOS INVITO AL GRUPO DE FACEBOOK , UNA SOLA TRIBU

Fulcanelli dijo...

Me encantó el concierto, genial!

Vero dijo...

soy de Uruguay y lo vimos por tv pero ahi estuvimos!desde aca toda la fuerza por la paz siempre! vero