Aterciopelados - Rio

RIO es el título del nuevo disco de ATERCIOPELADOS.
Fluye con fuerza y conceptualmente toca varias orillas: la ambiental, con la que propone hacer complicidad, y que a nuestra manera de ver no da espera. La madre tierra necesita un cambio de actitud de la raza que la puebla, y cada uno desde su lugar,debe contribuir a ello. Es así como la caratula del disco es un grafiti (hecho sin aerosol, a mano con pintura de agua) de una anaconda ancestral, madre de la humanidad según los indígenas, símbolo del rio, que con lenguaje callejero nos trae la brisa de la naturaleza a la ciudad, y es la metáfora de la recuperación de nuestro rio , el RIO Bogotá. La idea es que con este disco se pase de lo pasivo a lo activo ejemplo de lo cual fue la participación y apoyo de Aterciopelados al Referendo por el agua en Colombia, y se hará extensivo a nuevas campañas e iniciativas que surjan en el curso de este RIO.
Otras orillas por las que circula son las de la espiritualidad, la decencia, la humanidad y la mujer con su poder como creadora de vida.
ATERCIOPELADOS se aventura en aguas más profundas en la búsqueda de un sonido propio que amalgama raíces e influencias, sabores y esencias, y produce un disco original y arriesgado, que dara mucho que hablar.
Dentro de los musicos invitados se destacan GOYO de CHOCQUIBTOWN, los músicos andinos KAPARI WALKA y la leyenda de la gaita PAITO.
Espere atento, Vienen las Aguas del RIO!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deseos de Aterciopelados


Aterciopelados les desea una Feliz Navidad
y un Nuevo Año de Iluminación


PAZ reverbera en la catedral y hasta acá rebota LUZ viajando desde el sol central desde acá se invoca PAZ generando el ángel guardián a todos nos toca LUZ del amor incondicional que no se equivoca

4 comentarios:

ev dijo...

Igualmente, mis mejores deseos

marianela!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marianela!! dijo...

gracias! igualmente para ustedes que la paz y el amor llene sus corazones! sigan con esta musica que el universo necesita oir que muchos todavia seguimos vivos! abrazos!

Vero dijo...

Todo lo mejor a todos especialmente a la gente q como ustedes hace de este mundo un lugar más lindo. Al mundio le hace falta mas gente como ustedes mas musica aterciopelada!!