Aterciopelados - Rio

RIO es el título del nuevo disco de ATERCIOPELADOS.
Fluye con fuerza y conceptualmente toca varias orillas: la ambiental, con la que propone hacer complicidad, y que a nuestra manera de ver no da espera. La madre tierra necesita un cambio de actitud de la raza que la puebla, y cada uno desde su lugar,debe contribuir a ello. Es así como la caratula del disco es un grafiti (hecho sin aerosol, a mano con pintura de agua) de una anaconda ancestral, madre de la humanidad según los indígenas, símbolo del rio, que con lenguaje callejero nos trae la brisa de la naturaleza a la ciudad, y es la metáfora de la recuperación de nuestro rio , el RIO Bogotá. La idea es que con este disco se pase de lo pasivo a lo activo ejemplo de lo cual fue la participación y apoyo de Aterciopelados al Referendo por el agua en Colombia, y se hará extensivo a nuevas campañas e iniciativas que surjan en el curso de este RIO.
Otras orillas por las que circula son las de la espiritualidad, la decencia, la humanidad y la mujer con su poder como creadora de vida.
ATERCIOPELADOS se aventura en aguas más profundas en la búsqueda de un sonido propio que amalgama raíces e influencias, sabores y esencias, y produce un disco original y arriesgado, que dara mucho que hablar.
Dentro de los musicos invitados se destacan GOYO de CHOCQUIBTOWN, los músicos andinos KAPARI WALKA y la leyenda de la gaita PAITO.
Espere atento, Vienen las Aguas del RIO!

lunes, 24 de agosto de 2009

Vota por Aterciopelados

Aterciopelados nonimado a los premios shock mejor artista o agrupación rock y andrea en alo.com por mujerbit

Luego de su concierto en Costa Rica y Venezuela, Aterciopelados recibe la noticia de la nominación a los premios Shock 2009 como Mejor Artista o Agrupación Rock afianzando una vez mas la trayectoria, compromiso y entrega que le imprimimos a cada una de nuestras canciones.

Tú puedes empezar a votar ya y apoyarnos hasta la media noche del próximo domingo 4 de octubre a través de www.shock.com.co y de los formularios que se encuentran impresos en las ediciones de Agosto y Septiembre de la revista Shock.

Alli mismo puedes votar por el disco "Tierra salsa de la vida" en la categoria mejor compilado.

Quienes nos respalden con su voto participarán por entradas al evento, discos, instrumentos y otros artículos autografiados por los diferentes nominados. Los Premios Shock de la Música se realizarán el próximo miércoles 7 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Así que a votar por Aterciopelados, Mejor artista o agrupación Rock!!!!

Andrea también está nominada en www.alomujerbit.com (mujeres más Berracas, Inteligentes y Toderas de Colombia.)

Y eso no es todo, esperen muy pronto el lanzamiento de nuestro próximo sencillo.

3 comentarios:

Senor Pescado dijo...

buena suerte Uds. desde Guatemala y El Salvador, de un gringo

cuidate mucho y
Viva Colombia

Colectivo Los Cubos dijo...

Tuve la oportunidad de escuchar varias de las canciones del nuevo disco en Guacara, venezuela y manifiesto mi agrado por los sencillos que tocaron e interpretaron.... La verdaera conciecnia del ser humano con su entornos naturales y sociales, sus relaciones, contradicciones y esperanzas se reflejan en las letras... FELICITACIONES....

yeimi dijo...

quiero felicitarlos por la buena energia de su ultimo album, solo honda positiva, reflexion, colores, paz, y que creo que un grupo con tan buena vibra y conciencia social no deberia participar en unos premios tan malos